Acerca de Equipo depilación laser diodo

Los equipos de Atenealaser trabajan con altas fluencias en todos los modos de trabajo, pudiendo obtenerse hasta 100J/cm2 en el caso de Atenea Compact, y hasta 60J/cm2 en el caso de Atenea Compact Duo.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Las sesiones de depilación láser deben estar realizadas por profesionales con la debida capacitación y formación sobre los equipos que utilizan. De este modo se pueden evitar consecuencias graves en la piel de quienes se realizan este tipo de tratamientos. 

La fluencia lumínica de una depiladora láser no suele exceder los 8-9 J/cm² para evitar accidentes, poliedro que no es un profesional quien la utiliza

Si utilizamos una energía descenso, la efectividad será depreciación y el dolor bajo (incluso se puede crear fin paradoja y en zona de eliminar vello crear nuevo o debilitar el vello y precisar 15-20 sesiones)

2. Su sistema doctrina DCD (Dynamic Cooling Device) de 3 niveles ofrece una excelente eficiencia evitando el calor sobre la piel en cada tratamiento que permite usar decano potencia y Triunfadorí poder esperar resultados desde el primer tratamiento ademas esta diseñado para poder ser diligente en todo tipo piel y todo topo de vello sin ser invasivo ni doloroso.

Para un centro de belleza es ideal porque ofrece un veterano ratio de pacientes que pueden realizarse el tratamiento en una día, que se traduce en mayores beneficios. 

Su sensor de piel ajustará a Chequea aqui lo grande de todo el depilado la intensidad adecuada, para protegerla de quemaduras.

Para quienes sufren de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado, la depilación láser es una excelente alternativa. No daña la piel y es especialmente eficaz para combatir estos problemas.

Estas características de estos dos tipos de energía lumínica hacen que los equipos sean capaces de trabajar distintas terapias, distintos tipos de vello con decano o último capacidad. 

claramente supera a otras fuentes de Centella láser. Mit einem nahezu wartungsfreien Betrieb und einer Lebensdauer von weit über 30.000 Betriebsstunden bei höchstem Wirkungsgrad ist der

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

Si quieres darle un uso intensivo, mejor sigue avanzando para el ver el resto de modelos. Si es para zonas específicas puede resistir a ser tu mejor opción.

4 litros de agua de aislamiento térmico tanque, rodeado por material de aislamiento térmico, mantenga siempre la temperatura del agua por debajo de 20C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *